Quienes Somos

Ubicada en el corazón de Torremolinos, Cliniolmo, fue fundada en 1987 por la Dra. Rosario Olmo Gómez tras licenciarse como médico estomatólogo, y posteriormente especializarse en Odontología. Se ha destacado por su seriedad en la realización de tratamientos dentales, accesibles para los pacientes y con excelentes resultados.
En 2019 se incorporó al equipo su hija, la Dra. Paola Buccella Olmo.

En nuestra clínica ofrecemos un servicio de la más alta cualificación, en el que somos capaces de enfocar cualquier problema bucal desde múltiples vertientes. Además, nuestro equipo está en continua formación de las distintas especialidades dentales para poder ofrecer el mejor tratamiento posible.

Una buena atención individualizada, además de conseguir tranquilidad, comodidad y la confianza del paciente, es primordial para nosotros.

Hace más de 30 años que Cliniolmo abrió sus puertas con una vocación y filosofía que a día de hoy aún se mantienen: un cuidado personalizado y exclusivo siguiendo los criterios más conservadores.

Hablamos inglés, francés, italiano y español.

Equipo Médico Cliniolmo

doctora Rosario olmo

Rosario Olmo Gomez

Licenciada como médico estomatólogo en 1986 y especialista en cirugía oral, implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, odontología general, estética dental y terapias regeneradoras.

doctora paola clinica olmo

Paola Buccella Olmo

Graduada en Odontología en 2019 y especialista en estética dental, cirugía oral e implantología, odontología general, endodoncia, odontopediatría, terapias regeneradoras y rehabilitación neuro-oclusal.

doctora Gema clinica olmo

Gema María Rodriguez Guirado

Auxiliar de clínica dental desde 2001. Amplia experiencia en administración y organización de agenda. Desde 2022 es técnico superior de higiene bucodental.

doctora lola clinica olmo

Lola Florido Gonzalez

Técnico superior de higiene bucodental y auxiliar de clínica desde 1992.

Instalaciones Cliniolmo